Alquiler Scanner

El Servicio de alquiler...

Leer más...

 

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

Con el mantenimiento preventivo podemos detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil del equipo evitando la consecuencia de posibles fallos, previniendo incidencias antes de que estas.

COMPUSERVICES JR LTDA ofrece la limpieza de las carcasas, cámaras, lámparas, sensores, guías, lubricación de rodamientos; piñonera, limpieza de partes electrónicas, engrase de partes, revisión de correas, ejes y calibración (en caso de ser necesario).

El servicio de mantenimiento preventivo se puede realizar en sitio o en nuestro laboratorio, contamos con partes originales, consumibles y repuestos, de cada uno de los modelos de escáner Fujitsu, kodak, canon, entre otros.

 

 

 

                                                                                                              

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

 

Con el mantenimiento correctivo o de “emergencia” permite corregir una avería imprevista en cualquier parte del scanner (electrónica, mecánica, óptica, entre otros) que hace que este deje de funcionar, o funcione erróneamente, corrigiéndola en el menor tiempo posible para evitar atrasos de trabajo.

 

COMPUSERVICES Jr. Ltda. En caso de ser necesario envía máquinas de soporte de igual o superiores características al sitio donde se tenga la máquina averiada.