Mobirise

Nuestra Organización

Somos una organización con una larga experiencia en el sector de la tecnología. Estamos respaldados por un excelente equipo humano, dedicados a investigar, innovar y lo más importante servir con la diligencia que cada cliente requiera para dar solución acertada a cada caso específico como si fuera el único. A esa dedicación la llamamos pasión por nuestro oficio, pasión por hacer las cosas cada día mejor.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder, fuerte e innovadora con la implantación de un software de procesos en gestión documental, eficiente en la prestación de servicios de alquiler, mantenimiento y venta de computadoras, periféricos y scanner, brindando calidad y servicios a bajo costo, respondiendo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Misión

Ser competitivo, rentable y altamente eficientes, comprometidos con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándole soluciones integrales de digitalización de documentos de la más avanzada tecnología, garantizando la eficacia en el tiempo para mantenernos como líderes en servicio.

Soluciones 
Tecnológicas

Entregamos servicios tecnológicos de la más alta calidad brindando soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas ofrecemos mantenimiento, alquiler y venta de scanner con proyección de implementar un software de procesos en gestión documental, atendiendo los diferentes sectores en los cuales estos intervienen.

Nuestros Productos

Mobirise

SCANNER

La diversidad que su empresa necesita para al área de escaneo, desde scanner para escritorio, hasta equipos de alta producción y tecnología de punta.

Mobirise

CODIGO DE BARRAS

Manejamos variedad de modelos para todas las necesidades, impresoras, lectores, insumos, para aumentar la productividad en su negocio.

Mobirise

SOFTWARE

Digitalice de forma inmediata gracias a unas configuraciones predeterminadas con una interfaz de usuario fácil de usar.

Nuestros Servicios

Alquiler

Instalación y configuración, soporte a nivel nacional presencial, remoto y telefónico.

Ventas

Somos proveedores líderes en el mercado, contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, con el respaldo de las mejores marcas. 

Mantenimiento

Compuservices JR cuenta con personal altamente calificado para brindarle a sus equipos un servicio de calidad.

Soporte Técnico

Profesionales con amplia experiencia en el diagnóstico, manejo y configuraciones de scanner que le ayudaran a resolver posibles fallas tanto de software como de hardware.

Mobirise

Asistencia VIP

Un equipo profesional y absolutamente calificado, está dispuesto a ayudarle a resolver su necesidad, ya sea para adquisición y/o representación, respaldo y grarantías si fuere necesario. Nos interesa ante todo servir con diligencia.

Mobirise

Nuestro Valor Agregado

✓ Cubrimiento a nivel nacional
✓ Servicio y pago contra entrega
✓ Compra segura
✓ Envíos gratis en Bogotá
✓ Optimice sus recursos y ahorre dinero
✓ Somos su respaldo tecnológico

Marcas que nos respaldan

Canon

CANON

Kodak

KODAK

Fujitsu

FUJITSU

HP

HP

EPSON

Honeywell

RICOH

Mobile Friendly

Canon

CANON

Kodak

KODAK

Fujitsu

FUJITSU

HP

HP

EPSON

Honeywell

RICOH

Mobile Friendly

Compuservices JR

Nuestras cifras, su mejor respaldo

750

Hemos atendido un sinúmero de clientes de pequeñas, medianas y grandes empresas Somos líderes en el contexto empresarial del manejo documental.

15

Ya son quince años de labor ininterrumpida, dando soluciones acertadas y redefiniendo lo que es nuestro credo: "Servicio diligente ante todo."

+9300

En equipos de todos los rangos, hemos puesto en funcionamiento equipos de múltiples capacidades para cubrir necesidades tecnológicas de última generación.

+12000

Líderes en el mercado en servicios de mantenimiento, soporte técnico y recuperación de equipos. 

Contacto

Contacto

Estamos justo cerca a usted, ubicados en un punto estrategico de la ciudad.

Cra. 28 Bis # 51 - 65

Galerías, Bogotá, Colombia

(+57) 1 476 9940

(+57) 1 701 9136

Extensiones 102 - 104


ventas@compuservicesjr.com

Para más información diligencie el formulario de contacto.

Estamos dispuestos a servirle, cuando Ud. nos requiera!